Empresa de fundición de metales

En Fundiciones Binéfar encontrarás una prestigiosa empresa de fundición de metales familiar de larga trayectoria ya que fue fundada en el año 1940 con el objetivo de atender las necesidades de todo tipo de clientes en la fusión de piezas metálicas para la industria mecánica, lo que abarca un sinfín de sectores. Brindamos siempre soluciones personalizada y a medida para responder de forma precisa a cada cliente, con acabados impecables.

Contamos con la confianza de un gran número de clientes de muchos sectores de actividad industrial gracias a los excelentes resultados que conseguimos con cada encargo que nos solicitan, siempre adaptado a los requerimientos técnicos y funcionales de cada elemento que puede ser de entre 1 kl y 1 Tm.

Como compañía de licuación de metales contamos con unas grandes instalaciones divididas en las diferentes fases productivas que intervienen como la de moldeo, fusión, colada, desmoldeo, rebarbado y granallado, que hemos dotados de equipos tradicionales y de la más moderna tecnología para fabricar todo tipo de productos con rapidez y precisión, ya que nos esforzamos tanto por cumplir los plazos acordados con cada cliente como por conseguir los mejores resultados.

Confía en nuestra empresa de fundición de metales por la calidad

En nuestra fábrica de fundición de hierro podemos conseguir el acabado que quieras en los productos que hacemos, de tal forma que se adapten a su posición o uso final tanto a nivel estético como funcional, además de garantizar una mejor conservación de las piezas con la aplicación de tratamientos y productos anticorrosivos de primera calidad.

Como empresa de fundición de hierro, en Fundiciones Binéfar también hemos realizado esculturas en hierro para decorar diferentes espacios públicos y privados ya que este material ofrece una gran durabilidad y permite ser moldeado con la forma deseada, transfiriendo modernidad a su entorno.

 

Empresa de fundicion de metales