Empresa de fundición de hierro

La fundición de hierro a nivel nacional es algo muy recurrente ya que se pueden hacer infinidad de piezas con este material. En Fundiciones Binéfar trabajamos tanto con hierro dúctil o nodular, como en fundición gris en la gama de pesos ya mencionada y con una calidad tanto metalúrgica como superficial contrastada lo que nos convierte en un colaborador- suministrador de primer orden.

Fundiciones Binéfar es una empresa de fundición de hierro pensada para dar servicio a los fabricantes de maquinaria, suministrándoles piezas de fundición tanto gris como nodular.

• Moldeo, mediante moldeo químico, fabricamos piezas de fundición de hierro gris y nodular de hasta 5 Tm.Con moldeo semiautomático, piezas de poco peso, en cajas de 5000x6000.

• Fusión, mediante horno de oxi-combustión y 2 hornos de inducción, fundimos el hierro para fabricar piezas tanto en fundición gris como en fundición nodular.

• Acabado, mediante máquinas de granallar procedemos a un decapado mecánico, previo al rebarbado.

En Fundiciones Binéfar encontrarás una prestigiosa empresa de fundición de hierro, familiar de larga trayectoria ya que fue fundada en el año 1940 con el objetivo de atender las necesidades de todo tipo de clientes, en la fusión de piezas de fundición para la industria mecánica, lo que abarca un sinfín de sectores. Brindamos siempre soluciones personalizadas y a medida para responder de forma precisa a cada cliente, con acabados impecables.

Como compañía de fundición de hierro, contamos con unas grandes instalaciones divididas en las diferentes fases productivas que intervienen como la de moldeo, fusión, colada, desmoldeo, rebarbado y granallado, que hacemos dotados de equipos tradicionales y de la más moderna tecnología para fabricar todo tipo de productos con rapidez y precisión, ya que nos esforzamos tanto por cumplir los plazos acordados con cada cliente como por conseguir los mejores resultados.

Gozamos de un gran prestigio como factoría de fundición de hierro gris, nodular, etcétera; respaldado por el trabajo bien hecho a lo largo de las diferentes generaciones que nos hemos hecho cargo de la empresa familiar, trabajando para numerosas empresas que forma parte de una gran variedad de sectores de actividad.

Empresa de fundición de hierro