Fundiciones de hierro en España

Fundada en 1940 como empresa del sector de las fundiciones de hierro en España, con el nombre de fundición ROS, es ya en la segunda generación que se inicia la actividad en la nueva fundición de Binéfar (HU).

Con la pretensión de satisfacer las exigencias de los fabricantes de maquinaria, en cuanto a la necesidad de piezas de función de de hierro entre 1 y 5000 Kg, estamos produciendo piezas tanto en fundición gris como en fundición nodular, en este rango de pesos.

Para simplificar y agilizar la gestión de nuestros clientes en cuanto a la fabricación de piezas en fundición de hierro, podemos asesorarles y responsabilizarnos de la construcción de los modelos, con industriales modelistas con los que trabajamos de forma habitual.

Como empresa de fundición de hierro en Fundiciones Binéfar llevamos más de 79 años ininterrumpidos ofreciendo la mejor relación calidad precio a nuestros clientes, tanto con una calidad metalúrgica como superficial garantizada. Estando especializados en la fusión de piezas para el sector industrial mecánico que van desde 1Kg hasta 5 Tm tanto en fundición gris como en fundición nodular en todas las calidades normalizadas. Utilizando siempre las mejores materias primas para garantizar unos resultados duraderos y resistentes que atiendan a las necesidades concretas de cada solicitud.

Realizamos trabajos a medida para ajustarnos a los requerimientos de cada proyecto, encargándonos de las diferentes fases del proceso de fabricación del producto, desde la construcción de los modelos, si se requiere, hasta la pieza totalmente terminada. Para la posterior fundición del metal con los acabados elegidos, cuidamos con precisión los detalles para una perfecta aplicación.

En nuestra compañía familiar dedicada a la fundición de hierro, llevamos varia generaciones gestionando un proyecto muy orientado al cliente, con una evaluación acorde a las nuevas exigencias del mercado, ofreciendo asesoramiento técnico en todo momento y cumpliendo los plazos y calidades previamente acordados con el cliente.

 

Fundiciones de hierro en España